ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca: Cynthia Rodríguez se ausenta de 'VLA' y esta es la terrible razón

La guapísima y talentosa conductora, Cynthia Rodríguez, estuvo ausente durante el programa 'Venga la Alegría' y sus compañeros revelaron la terrible razón

Cynthia Rodríguez se ausenta de 'VLA' y esta es la terrible razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 26 de agosto la famosa conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, desató tremenda preocupación y sustos entre sus miles de fans debido a que no apareció en el programa Venga la Alegría.

A través de la cuenta de Instagram del matutino los seguidores de la exacadémica no paraban de cuestionar a la producción sobre qué había pasado con ella y porqué razón no estaba en el foro.

Te podría interesar: "Padrote de cuarta": Gustavo Adolfo Infante destroza a galán de Televisa en vivo

¿Dónde está Cynthia?".

Hace falta Cyn, mejor manden a descansar a Laura G".

Cynthia es la que más luce ¿dónde anda?".

Ya digan qué pasó con @cynoficial".

También lee: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Aunque algunos pensaban que se podría tratar de coronavirus, sin embargo, para evitar especulaciones el elenco de Venga la Alegría reveló la terrible razón por la que Cynthia no asistió a trabajar.

Los conductores informaron que la novia de Carlos Rivera tenía una contractura en la espalda que le impidió presentarse a laborar.

También lee: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Desde hace algunas semanas, Cynthia ya había informado a sus fans que tenía un terrible dolor que no la dejaba dormir e incluso Pato Borghetti le obsequió una almohadilla que la ayudaría a mantener una mejor postura en la cama.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva