ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno habría cobrado venganza contra Raquel Bigorra, con quien rompió su larga amistad luego de que ella supuestamente filtrara a un medio detalles de su divorcio

¿Bisogno cobra venganza contra Bigorra por traicionarlo?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el año pasado se destapara la supuesta traición de Raquel BigorraDaniel Bisogno, ahora sale a la luz la "venganza" que habría tomado el polémico conductor de Ventaneando contra la cubana.

El presentador de TV Azteca señaló a la exconductora de Venga la Alegría, a quien hace poco fue vista en Televisa, por haber vendido información de su vida personal (su divorcio) a una conocida revista de espectáculos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Esta supuesta traición hizo que se distanciaran y terminaran su amistad de muchos años, pues incluso eran compadres. Además de esto, se rumora que la conductora estaría vetada del Ajusco; además de que hace unos meses, en plena crisis sanitaria, se quedó sin trabajo al salir del aire Tu Casa TV y aún no consigue nada en Televisa.

Según el youtuber Alejandro Zúñiga, ahora Bisogno se habría vengado de lo que le hizo Bigorra pues la "sacó" de una obra de teatro.

Resulta que Bisogno es el productor de la obra de teatro 'A oscuras me da risa'. Una obra de comedia montada desde hace décadas, pero la última se montaba con Raquel Bigorra y Bisogno. Daniel era el productor con Alejandro Gou y Albertano".

Zúñiga comentó que con motivo de la reciente apertura de los teatros durante la crisis sanitaria, ayer confirmaron que a partir del 9 de octubre estrenarán la obra ya en teatro y en el elenco, dejaron fuera a la conductora.

Podría interesarte: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

La cubana fue reemplazada por Ninel Conde en la obra.

La venganza de Bisogno ha sido dejarla sin trabajo en el teatro. Su lugar será ocupado por Ninel Conde", comentó el youtuber.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga