ESPECTÁCULOS

Zudikey y Pato Araujo comparten romántico momento desde las playas de 'Exatlón'

Zudikey y Pato Araujo comparten romántico momento desde las playas de 'Exatlón', haciendo que sus fanáticos reaccionaran en Instagram

Zudikey y Pato Araujo, participantes de 'Exatlón: Titanes vs Hérores'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A menos de una semana del estreno de Exatlón: Titanes vs Hérores, los fans ya han dejado claro quiénes son sus atletas favoritos para esta nueva temporada que lanza TV Azteca.

En esta nueva emisión, deportistas de todas las temporadas regresarán a la justa deportiva para lograr llevarse la vpictora por lo que los televidentes ya han mostrado su apoyo en redes, pero además, los mismo participantes han deleitado con algunas imágenes desde las playas donde se realiza el reality show.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Esta vez fue una de las parejas favoritas la que encantó a todos los seguidores de ellos, pues Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, quienes posaron en una instantánea tomados de la mano y mirándose fijamente. 

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Tanto Pato como Zudikey estarán en el equipo de Titanes, en representación de lo que antes fue equipo rojo, en donde se conocieron y poco a poco nació el amor. Actualmente se encuentran comprometidos.

Fuente: Instagram @zudikeyrodriguez