ESPECTÁCULOS

Actor de '40 y 20' se burla de 'El Burro' Van Rankin y le juega broma pesada en foro de Televisa

El conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin fue blanco de las bromas y burlas de una de sus coestrellas en la serie cómica de Televisa '40 y 20'

Mauricio Garza.Mauricio Garza y Jorge 'El Burro' Van Rankin protagonizan la serie '40 y 20'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Mauricio Garza hizo de las suyas en el set de la serie cómica de Televisa 40 y 20, la cual protagoniza junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte

Como es conocido, el programa se encuentra en grabaciones de su nueva temporada, luego de que se anunciara que habrá quinta y sexta entrega de la divertida historia. 

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Fiel a su disposición de compartir detalles de su día a día con sus seguidores, Garza compartió algunos clips en Historias de Instagram el miércoles desde el set del proyecto, en los cuales aparece haciendo comentarios burlescos al exconductor de Hoy.

A esa edad a uno ya se le hacen las piernas así, así flaquillas", aparece comentándole Mauricio al 'Burro' en el video, quien no duda en responderle. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Después, el joven actor le hizo una broma al 'Burro' y a más compañeros de la serie, la cual podría considerarse pesada en medio de la época que se está viviendo. 

Mauricio apareció en los videos fingiendo que había estornudado cerca de los actores, cuando en realidad estaba usando un atomizador. Mientras algunos cayeron en la broma y se molestaron o asustaron, otros pronto entendieron las intenciones del actor. 

El elenco fijo de 40 y 20 siempre ha dado cuenta de la diversión que viven a la grabar las temporadas. Según han dejado ver algunos de los actores, en la quita entrega regresará el personaje de Roberto Palazuelos a la historia, además de que también contarán con la participación de Armando Hernandez

Fuente: Instagram @mauriciogarza_