ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' asegura que el confinamiento salvó su noviazgo

La famosa actriz, Carmen Aub, contó a 'People en Español', que gracias a la contingencia por Covid-19, ha podido salvar su relación con su novio, Nicolás

Carmen AubCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual temporada en confinamiento por Covid-19 ha sido difícil para muchos, sin embargo, también ha logrado traer consigo algunas cosas buenas consigo, pues según contó la actriz, Carmen Aub, su relación se salvó gracias a que pudo pasar más tiempo con su novio, Nicolás.

La actriz de la exitosa narcoserie, El Señor de los Cielos, explicó que antes ella y su amado se veían muy poco, pues el es un médico realizando sus prácticas, mientras que ella dividía su vida entre Miami y la Ciudad de México.

Lee también: "Padrote de cuarta": Gustavo Adolfo Infante destroza a galán de Televisa en vivo

Entre que yo siempre estoy entre México y Miami por el trabajo pasamos de tener una relación complicada en tiempos a estar mucho tiempo juntos", contó Aub a People en Español.

Es por esto, que lejos de hartarse uno del otro, tanto Carmen como Nicolás aprovecharon para fortalecer aún más el cariño, el aprecio para avivar una vez más la llama del amor, sin olvidar que también deben respetar su espacio personal.

Él está haciendo su residencia en medicina entonces la verdad es que sí le han tocado de repente horarios muy pesados y eso ha sido bueno porque nos damos nuestro espacio".

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Aunque igual cuando estamos juntos siempre procuramos cada quien su espacio y nos llevamos muy bien. Compartimos aficiones y también las aficiones que tenemos por separado no las descuidamos", señaló Aub.

Con información de: People en Español