ESPECTÁCULOS

'Bomba' en Televisa: Querida actriz regresa a la TV; hará pareja con Julián Gil en nueva telenovela

Una querida y famosa actriz regresará a las telenovelas con la nueva producción de Juan Osorio '¿Qué le pasa a mi familia?'

Elizabeth Álvarez.Elizabeth ÁlvarezCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariadne Díaz no es la única estrella que hará su retorno a las telenovelas con el nuevo proyecto de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?, ya que la producción de Televisa también contará con el talento de Elizabeth Álvarez

Después de que en 2017 participó en El vuelo de la victoria, la famosa actriz permaneció ausente de los sets televisivos durante los últimos tres años, sin embargo, ahora está lista para volver a estar frente de las cámaras y para contar historias con su interpretación. 

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

El productor ha ido confirmando poco a poco a las figuras que formarán parte del proyecto, tales como su hijo Emilio Osorio, Julián Gil, Diana Bracho, César Évora, María Sorté y Rafael Inclán. 

Ahora declaró a Las Estrellas que Elizabeth, quien es esposa de Jorge Salinas, también interpretará a un interesante personaje de ¿Qué le pasa a mi familia?, quien adelantó será el interés amoroso del papel de Julián Gil. 

Lee también: Adiós Televisa: Juan Osorio revela que Livia Brito quedó fuera de novela "por respeto al público"

Elizabeth Álvarez será una conductora de televisión que se enamora del personaje de Julián Gil, ellos harán pareja", detalló el productor al medio. 

Agradezco a la vida que tengo grandes amigos en el medio artístico y a Elizabeth la conozco desde hace tiempo. Le hablé y le dije: 'Me gustaría mucho que estuvieras en un proyecto que voy a hacer', y sin pensarlo me contestó: '¿Cuando empezamos Juan?'", agregó. 

Lee también: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Al igual que Ariadne Díaz, Elizabeth Álvarez se había mantenido ausente de la televisión para enfocarse en su familia, pero el público podrá apreciar de nueva cuenta el talento de ambas actrices. 

El anuncio del protagónico de Ariadne no se salvó de la controversia, ya que Juan Osorio confirmó que primero se había contemplado a Livia Brito para el papel, lo cual finalmente no ocurrió debido a la polémica en la que se encuentra involucrada la actriz. 

Fuente: Las Estrellas