ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

Según 'Arguende TV', una querida exconductora de 'Venga la Alegría' regresaría a México para incorporarse al matutino 'Hoy' de Televisa

Querida exconductora de 'VLA' llegaría a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como parte de una fuerte apuesta de Televisa para subir el rating y arrasar con la competencia Venga la Alegría y Sale el Sol, una querida conductora de Telemundo podría regresar a México con una importante propuesta de trabajo.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, esta sería Vanessa Claudio, quien dejó TV Azteca y Venga la Alegría en 2019 para irse a vivir a Miami, Florida y unirse al equipo del polémico programa de espectáculos Suelta la Sopa de Telemundo.

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Quiroz reveló que circulan fuertes los rumores de que la conductora puertorriqueña volvería a México para integrarse al programa Hoy, como parte del nuevo cambio de productores que se viene especulando desde hace tiempo.

Se rumora que ejecutivos de Televisa tienen la intención de regresar a Claudio y mandarla al matutino 'Hoy', es decir, a la competencia de 'Venga la Alegría', donde ella se dio a conocer".

De acuerdo al youtuber, cuando salga Magda Rodríguez (quien coincidió con Claudio en TV Azteca mientras ella producía Enamorándonos), se podría concretar su llegada como parte de los drásticos movimientos que trae consigo el cambiar de producción en la televisión.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie comentó hace unas semanas que quien sustituiría a Magda sería el productor Reynaldo López, aunque aún no se ha confirmado nada.

Podría interesarte: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Supuestamente, en Televisa el nuevo productor recibiría la instrucción de que como parte del equipo de conductores titulares, esté Vanessa Claudio, detallito que tendría de cabeza a Galilea Montijo y Andrea Legarreta", dijo.

Aunque la información aún no está confirmada y por ahora está en calidad de especulaciones, el youtuber dejó entrever que es muy posible que Claudio regrese a México "con un muy buen sueldo y un 'jugoso' contrato", por lo que el tiempo dirá si volvemos a ver a la boricua y esta vez en la pantalla de Televisa, donde inició su carrera.

Fuente: Arguende TV