ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas revela si su hermana, Aída, buscaría parte de la herencia de Juan Gabriel

El cantante de bolero, Carlos Cuevas, contó si es que su hermana, Aída, estaría con planes de hacerse con una parte de la herencia de Juan Gabriel

Carlos Cuevas, Aída Cuevas y Juan Gabriel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha dicho ya sobre el conflicto legal que se ha alzado entre los hermanos artistas, Carlos y Aída Cuevas, pues poco se conoce sobre lo que desembocó en esta contienda familiar.

Incluso, se llegaron a crear una serie de especulaciones sobre el asunto, uno de los rumores más fuertes, fueron sobre que Aída estaría en busca de hacerse con parte de la herencia del ya difunto 'Divo de Juárez', Juan Gabriel.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Sin embargo, en una reciente entrevista con el bolerista, él descartó esa posibilidad, pues confesó que todo se debió a algunas diferencias entre los dos, señalando que esto no debió hacerse público, pero que por su culpa acabó siendo así.

No creo, la verdad no lo sé, no he leído la nota de ‘Chucho’, la verdad son puras especulaciones como dices tú, no hay que ahondarle a eso ¿para qué?", dijo Carlos.

Lee también: Adiós Televisa: Juan Osorio revela que Livia Brito quedó fuera de novela "por respeto al público"

Entre otras cosas, el famoso aseguró no tener problemas legales con nadie, pero instó en que solo se ha estado defendiendo de los ataques de su hermana y su abogado, por lo que se considera a sí mismo como una víctima.

Con información de: TV Notas