ESPECTÁCULOS

A casi un año de su muerte, Ricardo Rocha recuerda las convivencias que tuvo con José Josés

El periodista, Ricardo Rocha, mediante una entrevista con el hijo de José José, José Joel, habló de la última vez que tomaron

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista, Ricardo Rocha, mediante una entrevista con el hijo de José José, José Joel, habló de la última vez que los dos se tomaron unos tragos.

En su relato, Rocha señala que a pesar de que solo platicaron en 20 ocasiones su amistad fue buena al considerar que tenía una relación fraterna.

Podría interesarte: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Pepe hizo época, era un lugar de grandes estrellas, pero cuando se presentaba José José era algo insólito, no había modo, te podías sentar pero ya no levantar", señaló.

Además recordó su programa Para gente grande, en el cual tuvo la dicha tener como invitado al 'Príncipe de la Canción', por lo que está muy agradecido por el apoyo que le dio.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Para gente grande' surgió porque el señor Azcárraga Milmo me agarró mucho cariño por haber cubierto la guerra en Nicaragüa. Después de una larga comida cambió mi vida y me volví loco cuando supe lo que me iba a pagar. Era un programa para personas con grandes metas. De los primeros entrevistados fue José José", dijo.

Por otra parte, recordó la última vez que se tomaron un trago ambos, y fue con un agua de jamaica, con la cual pudo corroborar que ya había ganado una gran batalla. 

En mi casa, lo invité a cenar, pusimos jarras de jamaica y él dijo que la prueba de que estaba ya bien es que podíamos tomarnos lo que quisiéramos. Decía 'ya estoy bien, tómense sus whiskys, sus vinos, yo ya estoy bien. Fue cuando me convencí de que había librado y ganado esa batalla tan importante. Una gran lección de vida que nos dio a todos", finalizó.

Fuente: TV Notas