ESPECTÁCULOS

"Estamos en un problema": Bruno Bichir e Itari Marta se endeudan por salvar el Teatro Shakespeare

Los actores, Bruno Bichir e Itari Marta señalaron estar sumamente endeudados, luego de que buscaran rescatar el famoso Tetro Shakespeare

Bruno Bichir e Itari MartaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado año de 2018, el Teatro Shakespeare se ha visto en problemas, pues estaba a punto de ser demolido y abrirle el paso a la creación de un nuevo complejo departamental.

No obstante, los actores, Bruno Bichir e Itari Marta buscaron la manera de como salvar esta locación cultural ubicada en la colonia Condesa, Ciudad de México, lo cual lograron, pues después de que sucediera el temblor de aquel año, los compradores decidieron abandonar la compra del recinto.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Ante esa oportunidad, los artistas consiguieron a algunos inversionistas para que les brindaran apoyo y así poder hacerse con el famoso teatro, pero, todo se complicó nuevamente, luego de que comenzara la contingencia por Covid-19.

Pues al verse impedidos a realizar funciones teatrales, Bruno y Marta ahora no saben como recuperar el dinero de los inversionistas, por lo que ahora se encuentran en una gran deuda que intentan saldar.

Lee también: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Me gustaría reservarme la cantidad, pero lo que si te puedo decir, es que obviamente no son tres pesos, porque estamos hablando de dos predios en la condesa y todos sabemos que es una colonia muy sobrevalorada”.

Entonces no son ni tres ceros, ni cuatro ceros, entonces si, es mucho dinero, estamos en un problema grave”, afirmó Marta.

Con información de: De Primera Mano