ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa impacta con foto de cómo lucía antes: "Cuando era gordito"

El galán de telenovelas Danilo Carrera sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía del pasado en la que luce un tanto distinto

Danilo Carrera.Danilo Carrera, actorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Danilo Carrera acaparó la atención de sus fans al mostrar una fotografía en la que luce algo distinto a su imagen actual. 

El intérprete, quien se ha posicionado como todo un galán de telenovelas en Televisa, compartió en Historias de Instagram una instantánea que primero fue publicada por un perfil de fans. 

Lee también: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

En la foto se le puede ver recostado, sin camiseta y saludando a la cámara. El post causó furor entre los fieles fans de Danilo porque el actor luce diferente en comparación a la atlética figura que presume en la actualidad. 

Incluso fue el mismo Danilo quien destacó e hizo referencia a su complexión en la imagen cuando compartió la publicación en sus Historias, ya que escribió: 

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Cuando era gordito, jajaja". 

Como es conocido, el actor ecuatoriano ahora mismo se encuentra en grabaciones de la nueva telenovela Quererlo todo, la cual es por demás especial debido a que la protagoniza junto a su pareja Michelle Renaud. 

Fuente: Instagram @danilocarrerah