ESPECTÁCULOS

'La Chupitos' pierde los estribos en 'Hoy' y 'estalla' contra Andrea Escalona: "Ay no empieces"

La reconocida actriz de Televisa, Liliana Arriaga, alias 'La Chupitos', no ha podido evitarlo en pleno programa en vivo de 'Hoy' a perdido los estribos al 'estallar' en contra de Andrea Escalona durante el 'Canta la Palabra'

'La Chupitos' pierde los estribos en 'Hoy' y 'estalla' contra Andrea Escalona: "Ay no empieces".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Liliana Arriaga, reconocida actriz de Televisa como 'La Chupitos', en pleno programa en vivo de Hoy a perdido los estribos y sin poder evitarlo 'estalló' en contra de Andrea Escalona durante su enfrentamiento en la dinámica, 'Canta la Palabra'.

'La Chupitos' le tocó tener un duelo con Escalona en la dinámica de canto, pero como siempre la conductora hizo los sonidos con los que vocaliza para afinar, algo que hizo perder los estribos a la actriz quien sin poder evitarlo le dijo que se dejara de cosas y no lo hciera.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

¡Ay no! No empieces con tus cosas esas", dijo 'LaChupitos' visiblemente disgustada por los sonidos de Escalona para cantar bien. 

Sin embargo, esto de poco sirvió pues la hija de Magda Rodríguez siguió vocalizando antes de interpretar el tema Yo No Te Pido la Luna en honor al cumpleaños de Daniela Romo, también bailando a su muy polémico estilo que mayormente desata críticas.

Te podría interesar: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

A partir del minuto 7:32.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy