Espectáculos

Maribel Guardia cuenta cómo algunas mujeres han intentado conquistarla

Durante su visita al programa 'Netas Divinas', Maribel Guardia confesó que sus encantos han llamado la atención de algunas mujeres

por Redacción Tribuna

/x

Maribel Guardia, actriz y cantante costarricense,

Ciudad de México.- Durante su visita al programa Netas Divinas, la actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, compartió algunos datos de su vida personal, así como de la forma en la que mantiene una imagen jovial.

Es importante mantenerte bien, pero lo que está por dentro también lo es. Conozco a mucha gente de mi edad que está muy amargada y nunca están satisfechos con lo que tienen", aseguró la artista.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

En un de los segmentos, la intérprete de Televisa confesó que su belleza no solo ha logrado captar la atención de los hombres, sino que hasta mujeres la han querido conquistar en algún momento de su vida.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Es muy chistoso que, hasta mujeres, ahora hay más libertad con eso. Se me acercan y me dicen ‘es que me encantas", mencionó Guardia.

Con respecto a la cuarentena, la también conductora de televisión aseguró que perdió la disciplina y descuido su estricto régimen alimenticio, lo cual provocó que aumentara un total de cuatro kilogramos.

Fuente: Unicable

Temas

Comentarios