ESPECTÁCULOS

¿No más 'Rue' y 'Nate'? Jacob podría tener nuevo romance con este actor de '13 Reasons Why'

Jacob Elordi, famoso por interpretar a 'Noah Flynn' en 'El Stand de los Besos 1 y 2' y a 'Nate Jacobs' en Euphoria fue visto besando a Tommy Dorfman

Jacob Elordi fue visto 'muy amoroso' con Tommy DorfmanCréditos: AR13
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Jacob Elordi, se convirtió en tendencia después de su participación como 'Noah Flynn' en El Stand de los Besos o The Kissing Booth, en inglés. Sin embargo, las fans no podían hacer nada más que fantasear con la idea de conquistar a Jacob ya que en ese tiempo salía con su co-estrella Joey King.

Para la mala suerte de algunos y buena de otros, a los dos años los protagonistas finalizaron su relación; y después de salir con varias personas y convertirse en parte del elenco de Euphoria, el australiano inició un romance con su compañera Zendaya

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Sin embargo, se rumora que dicha relación podría terminar o haber terminado, ya que a Jacob se le vio muy unido a Tommy Dorfman, quien hace de 'Ryan Shaver' en la famosa serie de Netflix 13 Reasons Why.

Tommy fue quien compartió la imagen en su perfil de Instagram con un corazón en su descripción; rápidamente la fotografía se hizo viral en Twitter y fueron los seguidores quienes comenzaron a sacar conclusiones.

Lee también: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Cabe resaltar que todo parece tratarse de una relación muy estrella entre estos dos grandes amigos, ya que Jacob sigue en una relación con Zendaya y Tommy continúa casado, desde 2016, con Peter Zurkuhlen.

Fuente: Spoiler