ESPECTÁCULOS

"Quiere victimizarse": Salvador Ibarra arremete ante las declaraciones de Martha Julia

El actor, Salvador Ibarra aseguró que su ex, Martha Julia, solo buscaría hacerse a la víctima, pues reveló que si le paga la manutención de su hija

Salvador Ibarra y Martha JuliaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expareja de actores, Martha Julia y Salvador Ibarra sigue dando de qué hablar, pues sigue en pie su pleito por las fotografías donde su hija en común aparecerá en el interior y contra portada del libro de Paola Durante.

La actriz, comentó, que ella estaba totalmente de acuerdo con que su hija hiciera esto, pues lo vio como algo bueno, pero el problema comenzó, luego de que Salvador se enteró, pues el se mostró severamente disgustado.

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Durante la relación con la señora yo le manifesté infinidad de veces mis inquietudes con respecto a esta situación de exponer a mi hija. Yo se lo manifesté siempre, ella de antemano lo sabe, que yo no estoy de acuerdo en que la niña se suba a redes, se exhiba, trabaje", explicó Ibarra a De primera mano.

Cabe señalar, que anteriormente, Martha llegó a hacer reclamos de que su exesposo no había pagado las manutenciones y que le debía ese dinero para el sustento de su hija, no obstante, el famoso aseguró que, si ha pagado, pero con algunos retrasos.

Podría interesarte: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Su gimnasio cerró antes de la pandemia, un año antes y eso fue por malos manejos de ella y de la gente que la manejaba; ella al sacarlo quiere victimizarse".

Yo tengo la obligación, claro, de cumplir con la pensión y la trato de cumplir, no por obligación, sino porque es mi responsabilidad", aseguró.

Con información de: TV Notas