ESPECTÁCULOS

"Quiten al amargado": Exigen que este conductor salga de 'VLA' y galán de TV Azteca lo reemplace

Usuarios de Instagram exigieron que este conductor salga de 'Venga la Alegría' por "amargado" y sugirieron que este galán de TV Azteca lo reemplace

Exigen que conductor salga de 'VLA' y galán de TV Azteca lo reemplace
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas William Valdes ha recibido fuertes críticas a través de redes sociales debido a que sus seguidores afirman que tiene actitud de divo y que les responde de muy mala manera, sin embargo, él asegura que solo lo hace cuando le faltan el respeto.

Debido a esta mala fama, el público del programa Venga la Alegría está exigiendo a la producción que elimine al conductor cubano del elenco e incluso ya le encontraron reemplazo.

También lee: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

La mañana de este jueves el galán de novelas, Alex Sirvent, estuvo de visita en el foro del matutino para participar en la sección de yoga Flexiones y Reflexiones a cargo del instructor Alejandro Maldonado.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se publicó una instantánea en donde el 'teacher' de yoga y el exparticipante de Survivor México posan juntos y no ha parado de recibir halagos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Los internautas señalaron que les encantaría ver a Alex de conductor y otros más comentaron que lo mejor sería que él entre a ocupar el lugar de William.

Que se quede Alex como conductor".

Queremos a Alex en lugar del amargado de William".

Ojalá te quedes en el programa, fuera William".

Un conductor más, que más da".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva