ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras desprecio de Osorio, este sería el próximo proyecto de Livia Brito

Luego de que Juan Osorio confirmara que Livia Brito no estará en su novela por "respeto" al público, salió a la luz cuál sería el próximo proyecto que tendrá la cubana

Livia Brito será protagonista de este proyecto de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista, Maxine Woodside, informó cuál sería el próximo proyecto de Livia Brito a solo unas horas de que Juan Osorio confirmara que no incluyó a la cubana en su nueva novela.

A través de su programa Todo para la mujer en Grupo Fórmula, la especialista en espectáculos aseguró que la actriz sí fue contemplada para la nueva temporada de Médicos, línea de vida.

También lee: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Lo informado por Maxine quiere decir que Televisa no interpuso ningún veto hacia la cubana luego de ser denunciada por agredir a un fotógrafo en las playas de Cancún.

La periodista indicó que Juan no pudo tener a Livia como protagonista de ¿Qué pasará con mi familia? porque ya tenía compromiso con Médicos, cuyo productor es José Alberto 'El Güero' Castro.

También lee: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Livia va a empezar la nueva temporada de Médicos, que sí va a estar en Médicos porque ella está muy identificada con ese papel en Médicos, entonces ella no entra con Juan Osorio y sí se queda con el Güero Castro", comentó Woodside.

Fuente: Grupo Fórmula