ESPECTÁCULOS

¡Tienes que verla! 'Escuela de Miedo' es la nueva película del mexicano Leopoldo Aguilar

Escuela de Miedo es la primer película animada mexicana que se estrenó en la nueva normalidad y es perfecta para los niños que aman la comedia

Escuela de Miedo ya está disponible en cinesCréditos: Videocine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La película Escuela de Miedo del director Leopoldo Aguilar, se esperaba a principios de año, pero debido a la crisis sanitaria el estreno tuvo que retrasarse.

Este largometraje fue producido por Ánima Estudios y es la primera película animada mexicana que se estrena en cines en esta nueva normalidad. El film, utiliza elementos de comedia combinados con un poco de terror pero continúa siendo una película perfecta para que los niños pasen un buen rato.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Esta es la primera película que Aguilar utiliza la animación 3D, aunque cuenta con otras dos producciones: El secreto del medallón de Jade, la cual se estrenó en 2012, e Isla Calaca, que estuvo disponible en 2016.

En cuanto a los personajes, figuras como Polo Morín, Natalia Téllez y Edson Zúñiga prestaron su voz para darle vida a los individuos principales de la comedia. Y el mensaje que se maneje es el respeto, tolerancia, amistad y sana convivencia.

La película habla de que no hay que dejarnos llevar por las primeras apariencias o por la portada de un libro, sino que, una vez que conoces a los demás, puedes aprender muchísimo", comentó el director.

Lee también: Adiós Televisa: Juan Osorio revela que Livia Brito quedó fuera de novela "por respeto al público"

La película trata habla de 'Danny', un niño al que le dan una beca para estudiar en una academia para genios, pero un día recorre las instalaciones de la escuela y accidentalmente abre un portal a otra dimensión de donde salen monstruos que invaden la escuela. 

Fuente: TV Notas