ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Luego de ocho años en el programa 'Hoy', una integrante del matutino dejó Televisa para incorporarse a las filas de Imagen TV en 'Sale el Sol'

Integrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La grafóloga Maryfer Centeno, quien formó parte del programa Hoy durante ocho años, sorprendió al aparecer en la competencia de Imagen TV, el matutino Sale el Sol.

Apenas en enero de este año, la también abogada y especialista en personalidad hizo oficial su salida del programa de Televisa entre rumores de que había tenido diferencias con la productora Magda Rodríguez. Centeno conducía la sección 'Sé lo que estás pensando' en el matutino. 

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Antes de que se hiciera oficial su salida de Televisa, el periodista de espectáculos Álex Kaffie informó en su columna que la decisión de Centeno de dejar Hoy se debía presuntamente al "trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa".

Aunque Magda argumentó que esto era mentira ya que Centeno no se iba del equipo, días después la propia grafóloga confirmó en su canal de YouTube que ya no formaría parte del matutino, por decisión propia.

Además, desmintió malos tratos de la productora y confesó que le costó mucho renunciar pues fue un proceso lento y doloroso.

Podría interesarte: ¿Vuelve a TV Azteca? Integrante de 'Hoy' toma drástica medida ante 'despido' de Televisa

¿Me voy de ‘Hoy’? Sí, sí me voy de Hoy, pero no por nada malo. Al contrario. Me voy infinitamente contenta, infinitamente agradecida, infinitamente satisfecha con lo que hice en estos ocho años", comentó.

Ahora, Centeno ya está muy feliz en otra empresa a la cual se mudó poco después de su renuncia. Ya desde hace tiempo la podemos ver en el matutino de Imagen TV junto a los conductores Luz María Zetina, Roberto Carlo, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Ana María Alvarado, Talina Fernández, Joanna Vega-Biestro y Carlos Quirarte.

Este jueves, la exintegrante de Hoy analizó la firma del fallecido cantante Juan Gabriel y qué dice de él y su personalidad.

Centeno es recordada por muchos por aquél controversial sección en el programa Hoy donde ella y la actriz Livia Brito discuten sobre la fidelidad, conversación que desató tensión en el foro y se volvió viral en 2017 por las polémicas declaraciones de la cubana, quien nuevamente está envuelta en polémica por haberse quedado sin un protagónico tras la agresión a un fotógrafo en Cancún.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @maryfer_centeno