ESPECTÁCULOS

Tras su paso por 'Exatlón', Daniel Corral estrena video de su nuevo proyecto fuera de TV Azteca

Tras su paso por 'Exatlón', Daniel Corral estrena video de su nuevo proyecto fuera de TV Azteca en donde los fans quedaron fascinados con sus confesiones ante la cámara

Daniel Corral durante su participación en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en un reality bastante esperado porque a inicios del mes de septiembre se estranará una nueva temporada totalmente diferentes a las tres anteriores.

TV Azteca lanzará un show llamado Exatlón: Titanes vs Héroes tendrá a deportistas que estuvieron en temporadas pasadas para ser parte de los equipos y lograr vencer a los contrarios. Muchos regresan por la revancha, otros empiezan de cero y los que lograron coronaese como los campeones, buscarán el segundo triunfo.

Te puede interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Uno de los participantes que muchos esperan ver aunque ha mencionado que no podrá, es Daniel Corral, deportista que se ganó el cariño del público en la primera edición, cautivando aún más con la historia de amor que dejó ver con Antonieta Gaxiola.

Lee también: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Aunque no ha dicho formalmente que no estará en la nueva emisión, declaró que tiene proyectos en puerta, además de que debe prepararse para los Juegos Olímpicos, pero uno de los trabajos que está haciendo es un vlog en donde habla todo sobre él. 

En un nuevo video, dejó ver cómo es que después dejar de entrenar la gimanasia al nivel que lo hacía, tuvo que iniciar de cero y que es algo que lo hacía sentir triste, que tenía miedo por no lograr su objetivo y tener éxito, pero que a la vez tenía que enfrentar todo para lograr sus objetivos.

Fuente: YouTube Daniel Corral