Espectáculos

Violeta Isfel se sincera y confiesa en 'VLA' si el escándalo por reveladora foto afectó a su hijo

La actriz Violeta Isfel fue cuestionada de nueva cuenta sobre la comprometedora fotografía que publicó hace unos días y luego ocultó; la intérprete explicó si su hijo resultó afectado por la polémica que se desencadenó por la imagen

por

/x
Violeta Isfel

Violeta Isfel Violeta Isfel al lado de su hijo Omar

Ciudad de México.- Violeta Isfel aseguró que la polémica por la reveladora fotografía que publicó y después ocultó de sus redes sociales no llegó a afectar a su hijo Omar, esto porque al parecer ni siquiera la vio y el adolescente confía en ella y respeta sus decisiones. 

En declaraciones para Venga la Alegría, la actriz volvió a hablar del suceso que la hizo acaparar titulares. Como es conocido, Isfel compartió la arriesgada instantánea tanto en Instagram como en Twitter y, después del revuelo que se desencadenó, retiró la publicación de sus perfiles. 

Lee también: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

Más tarde explicó que la situación de la foto no se debió a un hackeo, pues fue ella quien la publicó "orgullosa" y "feliz" después de que su esposo la captó con su lente. Asimismo, Isfel aclaró que había archivado la imagen, esto debido a que sus representantes le pidieron que lo hiciera por cuestiones de campañas publicitarias. 

Ahora la intérprete expuso en el matutino de TV Azteca que su hijo no le ha hecho ningún comentario al respecto, pues posiblemente ni siquiera llegó a ver la foto que generó la controversia.

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

La realidad es que creo que no alcanzó a verla porque esto fue un revuelo que sucedió en la madrugada... Omar siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad", expuso. 

La verdad creo que ni se enteró porque ni comentó ni me dijo nada", agregó. 

Violeta Isfel, quien siempre ha defendido la espontaneidad que asegura tienen sus fotos, ha hecho caso omiso a las críticas que generó su reciente publicación y ha asegurado que la imagen volverá en algún momento a sus redes. 

Fuente: Las Estrella e Infobae

 

Temas

Comentarios