ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Integrante de 'Hoy' toma drástica medida ante 'despido' de Televisa

Según 'Arguende TV', tras ser presuntamente notificada de su despido, esta integrante de 'Hoy' que dejó TV Azteca por Televisa tomaría drásticas medidas antes de perder su trabajo

¿Integrante de 'Hoy' recibe ultimátum de Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la batalla por obtener una mejor audiencia, los programas matutinos hacen cambios frecuentes en su elenco y producción con el fin de darles frescura.

Este sería el caso del programa Hoy en Televisa, del cual se rumora que saldría "muy pronto" la productora Magda Rodríguez, quien dejó Enamorándonos en TV Azteca a finales del 2017 y para inicios del 2018 ya producía Hoy.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos Álex Kaffie comentó en su columna que se dice que el productor Reynaldo López sería quien se quede en el lugar de Magda, sin embargo, aún no se ha confirmado nada.

Ahora habría surgido más información. Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, al sentir próxima su salida, la productora estaría sugiriendo a su hija, la conductora Andrea Escalona, para que presuntamente se integre a Cuéntamelo Ya!, matutino que está al aire después de Hoy en Las Estrellas.

Desde el lunes se comenta en la producción de Hoy que Magda anda 'candidateando' a Andrea Escalona para que entre en la conducción de 'Cuéntamelo Ya!' en un inicio del fin de semana", declaró.

El youtuber comentó que se rumora en la producción que habría estado en contacto con el productor de ese matutino, Nino Canún, con esta idea en mente.

Podría interesarte: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a ‘VLA'

Al parecer no solamente estará de lunes a viernes al aire, sino también los sábados en la producción de Nino. Lo que se rumora es que Magda ya fue notificada que diciembre es su último mes como manda más de 'Hoy' y seguramente está buscando dejar colocada a su hija", comentó.

Según Quiroz, en un inicio el programa conducido por Odalys Ramírez, Roxana Castellanos, Sofía Escobosa, Bárbara Islas, Dalilah Polanco y Cynthia Urías podría recibir a Escalona los sábados, sin embargo, el objetivo de la productora sería que Escalona se quedara de fijo.

Evidentemente en el momento que Magda salga de 'Hoy' pues también sale Escalona, a menos que la logre acomodar en 'Cuéntamelo Ya!'", sostuvo.

La productora no ha hablado al respecto y solo se ha limitado a declarar que desconoce cuánto tiempo más estará al frente del matutino pues "finalmente son decisiones que no tomo yo".

La información hasta ahora permanece en calidad de especulaciones por lo que le tocará a Televisa dar el veredicto final.

Fuente: Arguende TV e Instagram @magdaproducer y @cuentameloyaof