ESPECTÁCULOS

WWE de fiesta: Las gemelas Nikki y Brie Bella dan la bienvenida a sus hijos ¡al mismo tiempo!

Nikki y Brie Bella, las reconocidas hermanas gemelas de la WWE finalmente se han convertido en madres de dos preciosos niños, a los cuales les han dado la bienvenida al mismo tiempo en una exclusiva para la revista 'People'

WWE de fiesta: Las gemelas Nikki y Brie Bella dan la bienvenida a sus hijos ¡al mismo tiempo!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras largos meses de espera las famosas gemelas de la WWE, Brie y Nikki Bella, ya han dado la bienvenida a sus preciosos bebés, Budy y Matteo, al mismo tiempo y en exclusiva para la revista People, enterneciendo a fans.

Las hermanas Bella hace seis meses anunciaron que estaban embarazadas, un hecho que llamó mucho la atención pues estaban esperando a sus hijos al mismo tiempo, lo que aseguraron no fue planeado aunque siempre soñaron con estar en la espera y tenerlos al mismo tiempo.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Este sueño se les cumplió a ambas pues aunque sus hijos tienen fechas diferentes, la labor de parto comenzó el mismo día con tan solo un par de horas de diferencia, aunque prácticamente los tuvieron al mismo tiempo.

Nikki, comprometida con el bailarín ruso, Artem, el día 31 de julio dio a luz a su primogénito, Mateo Artemovich, a quien hace apenas 24 horas mostró en su cuenta de Instagram desde la portada de la revista antes mencionada, luciendo más que enamorada del bebé y su pareja.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

En cuanto a Brie, casada con el luchador profesional Daniel Bryan, le dijo hola a su segundo hijo, siendo Bierdie su primogénita, Budy Bryan el día 1 de agosto, teniéndolo solo unos minutos después que Nikki, mostrándolo junto a su gemela en la portada de la revista.

Te podría interesar: Bebé por partida doble: The Bella Twins de la WWE anuncian su embarazo

Cabe mencionar que ambas luchadoras aunque tuvieron a sus pequeños a inicios de agosto, no ha sido hasta el pasado 26 de agosto que los han mostrado, recibiendo cientos de mensajes y comentarios llenos de ternura para felicitarlas por sus respectivos bebés y señalar que eran "hermosos".

 

 

Fuentes: Instagram @thenikkibella @thebriebella