ESPECTÁCULOS

"Ya siéntese señora": Exgalán de Televisa se burla sin piedad del baile de Galilea Montijo en 'Hoy'

El actor Jaime Camil, quien en el pasado protagonizó múltiples producciones de Televisa, se burló de Galilea Montijo luego de que la conductora compartió un video bailando desde el foro de 'Hoy'

Galilea Montijo.Galilea Montijo y Jaime Camil Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Jaime Camil no tuvo piedad ni reparo al reaccionar con burlas a un reciente video en el que Galilea Montijo aparece bailando desde el foro del programa Hoy

Hace unos días, la conductora titular del matutino de Televisa compartió en su cuenta de Instagram un breve clip en el que se le ve moviéndose al ritmo de Dance Monkey, esto al tiempo que realiza algunos peculiares gestos. 

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

La también actriz se rió de sí misma al escribir "¿por qué le duele?" en la descripción del post, esto en referencia a las caras que hace mientras baila en la grabación. 

El divertido video de la conductora alcanzó más de 150 mil reproducciones, además de miles de comentarios. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Jaime Camil. 

Lee también: Adiós Televisa: Juan Osorio revela que Livia Brito quedó fuera de novela "por respeto al público"

¡Jaja! La clásica: '¡Ya siéntese señora!'", escribió el actor. 

El mensaje del galán, quien en el pasado protagonizó múltiples producciones de Televisa, causó furor y sumó más de 2 mil 'me gusta'. Asimismo, la conductora de Hoy no dudo en responder, ya que le escribió: 

Oh, iralo". 

Por supuesto, el intercambio de mensajes entre los famosos se dio siempre en tono de broma, aunque eso no evitó que causara gran revuelo. 

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @galileamontijo