ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Conductora de 'Hoy' enfurece contra productora por 'humillarla' al aire

Según 'Arguende TV', habría habido un fuerte conflicto entre una de las conductoras y la producción de 'Hoy' a causa de una dinámica en el matutino

Revelan un supuesto pleito en 'Hoy' entre conductora y producciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conflictos en programas matutinos están a la orden del día, pues no es cosa nueva que en los foros de televisión ciertos temas causen fuertes roces entre conductores y hasta con la producción.

En este caso, el incidente habría ocurrido en el programa Hoy de Televisa. Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la tensión habría llegado al límite en el matutino a causa de un presunto desacuerdo de una de las conductoras con una productora.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Quiroz contó que el representante de Maribel Guardia habría tenido un problema con la productora asociada, Andrea Rodríguez por una dinámica en el programa que la podría dejar en humillación total.

El representante, asistente, secretario, maquillista, peinador en fin, el que hace de todo con Maribel Guardia. tuvo un problema con Andrea Rodríguez, la productora asociada del matutino, hermana de Magda Rodríguez y tía de Andrea Escalona".

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Según contó el youtuber, este le habría pedido a la producción que Maribel no participara en la dinámica 'Canta la Palabra' ya que, entre otras cosas, la conductora "no se caracteriza precisamente por tener una gran voz" y esto podría afectar su carrera musical.

Su argumento fue que como ella se presenta ante el público como cantante y hace palenques, el problema de estar en 'Hoy' cantando en vivo es que se nota que su fuerte no es cantar", sostuvo Quiroz.

Presuntamente, que Maribel esté al aire interpretando canciones cuando también ofrece palenques, al parecer no se le hacía la mejor decisión pues podría resultar contraproducente, lo que habría molestado a la productora asociada.

A la productora asociada no le gustó que él se metiera en las decisiones y más porque Maribel está contratada y está siendo muy bien pagada. Tanto el representante de Maribel como Andrea se dieron un agarrón fuerte y tuvo que bajar Magda de la cabina para tranquilizar los ánimos", dijo.

Se desconoce si el incidente pasó a mayores luego de este presunto altercado, sin embargo, la información hasta ahora permanece en calidad de especulaciones ya que ni la conductora ni la producción han declarado al respecto.

Fuente: Arguende TV, Instagram @programahoy y canal de YouTube del Programa Hoy