ESPECTÁCULOS

Aída Cuevas niega rotundamente estar en busca de la herencia de Juan Gabriel

En una reciente entrevista con 'Ventanenado' la cantante, Aída Cuevas, negó estar en busca de la herencia del difunto artista, Juan Gabriel

Juan Gabriel y Aída Cuevas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Aída Cuevas lamentó el triste fallecimiento del actor Manuel 'El Loco' Valdés, durante su reciente entrevista con Ventaneando, también recordó a su amigo, Juan Gabriel, quien hoy se celebra el 4 años luctuoso.

En pasadas ocasiones, la famosa ha resaltado ante los medios por su pleito legal contra su hermano, el bolerista, Carlos Cuevas, tras esto, recientemente se levantaron ciertas especulaciones.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Uno de estos rumores, señaló a la artista como alguien que estaría en la búsqueda de hacerse con parte de la herencia del difunto 'Divo de Juárez', sin embargo, negó esto y consideró que Carlos fue quien esparció dicha mentira.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

¿Qué puedo contestar? Es tan ridículo, es tan grotesco esto para mi todo va a caer por su peso, ya lo verás, estoy muy triste, porque jamás pensé que hubiera tanta maldad en un ser y de mi sangre además", dijo Aída.

Con información de: Ventaneando