ESPECTÁCULOS

¡Alerta 'Keninis'! La intérprete de 'Dinero', Kenia Os, comenta que podría tener anemia

La famosa cantante e influencer, Kenia Os, comentó a través de un video en TikTok que podría sufrir de anemia

Kenia Os comenta, a través de TikTok, que podría tener anemiaCréditos: Instagram @keniaos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante e influencer, Kenia Os, compartió a través de su cuenta de TikTok que había sufrido la picadura de un animal y que a partir de ahí comenzó a sentirse muy mareada, cansada y muy débil, a tal grado de tener que acudir con el médico.

Le intérprete de Tercera Noche afirma que ella es una persona muy activa pero que últimamente solo quiere estar acostada y todo el día dormida; sin embargo, la chica quiere sentirse bien lo más pronto posible porque cuenta que tiene muchas cosas por grabar, cosa que alegró a sus 'Keninis'.

Te podría interesar: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Kenia documentó el camino al consultorio del médico y mientras iban al lugar, le preguntó a sus acompañantes qué creían que le había picado, a lo que dos personas contestaron que "una araña", una dijo que le había hecho pipí un grillo y otra que era dengue.

Finalmente, cuando la cantante salió del consultorio explicó lo que la doctora le había dicho:

Me preguntó qué había comido y le comenté que este fin de semana tomé alcohol y comí muchísimos mariscos crudos. So, probablemente es una bacteria que tengo en el estómago, entonces me mandó a hacer estudios de anemia, para chocarme que todo esté super bien. También me dijo que estoy muy deshidratada y tengo que tomar mucho suero".

Razón por la que después de la consulta, rápidamente se dirigió a comprar su medicamento, además de vitaminas. Por otro lado, Kenia comentó muy triste que también le habían quitado la harina, los lácteos, café, fritos y mariscos crudos de su dieta por el resto de su vida.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Fuente: TikTok @SoyKeniaOs