ESPECTÁCULOS

A 4 años sin Juan Gabriel, Aida Cuevas lo recuerda y revela si tuvo alguna fricción con él

La cantante Aida Cuevas recordó a Juan Gabriel a cuatro años de su partida, esto con un mensaje en redes sociales y una transmisión en vivo en la que contó entrañables anécdotas

Aida Cuevas.Aida Cuevas, cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aida Cuevas, quienes considerada una de las grandes musas que inspiraron a Juan Gabriel en su prolífica carrera como compositor musical, recordó con cariño al 'Divo de Juárez' en su cuarto aniversario luctuoso. 

La cantante empleó sus redes sociales para compartir algunas de las portadas que informaron la muerte de don Alberto Aguilera Valadez el 28 de agosto de 2016, dando muestra así del gran dolor y golpe que significó la partida del reconocido cantautor. 

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Hace 4 años el mundo se enteraba de tu partida. Una leyenda que vivirá #eternamente #JuanGabriel", escribió Aida en la descripción del post. 

Días antes del cuarto aniversario luctuoso, Aida realizó una transmisión en vivo en la que relató anécdotas que vivió junto a Juan Gabriel y respondió a preguntas que los curiosos fans le hicieron. 

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Era un hombre muy cariñoso, quería realmente a sus amistades y nos cuidaba mucho", expuso Aida en un video que también hizo para contar una anécdota y cantar Amor eterno en honor al 'Divo', el cual fue compartido en las redes oficiales de Juan Gabriel.

Durante el en vivo desde sus redes, Aida reafirmó el gran amigo que siempre fue 'JuanGa' con ella y destacó que el cantante era un excelente ser humano. Al ser cuestionada sobre si alguna vez tuvo una fricción o desacuerdo con el intérprete, Cuevas aseguró que nunca ocurrió algo así. 

Lee también: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

Nunca, cómo iba a tener fricción si lo único que tenía yo era agradecimiento, ¿a qué hora me peleaba con él? Jamás, jamás, jamás", dijo. 

La cantante recordó que, a lo largo de sus 34 años de amistad con Juan Gabriel, alguna vez fue imposible que se frecuentaran debido al trabajo de ambos, ya que el 'Divo' viajaba mucho por sus conciertos y ella también. 

Aida destacó que en el 2013 se reencontró de nueva cuenta con 'JuanGa' en un palenque, y "de ahí no nos volvimos a separar hasta el día en que él murió".

Lee también: "Santa papaya": Curvy Zelma derrite TV Azteca al modelar en 'VLA' de esta estremecedora forma

Asimismo, la intérprete fue cuestionada sobre las personas que se ven impedidas a cantar los temas de su amigo, momento en el que aseguró que Iván Aguilar y el abogado Guillermo Pous sí permiten que la música de Juan Gabriel sea grabada por otras voces, pero que muchos artistas se niegan a pagar derechos de autor. 

Yo sí tengo los permisos de la familia y les voy a decir por qué. Jesús Salas, un gran amigo, Iván, que es el heredero universal, el licenciado Pous que amo y adoro, ellos claro que dan permiso de que la gente cante a Juan Gabriel, aquí el problema es que la gente, los cantantes se quieren pasar de listos y no pagar los derechos de autor", dijo. 

Yo he pagado mis derechos de autor, con todo que el maestro a mí me dejó 63 temas, el Volumen 2. yo pagué todos mis derechos y a las pruebas me remito. No porque sea yo su amiga, o haya sido su intérprete, o su musa, yo me voy a dar el privilegio de no pagar, ¡no! Todos tenemos que pagar y la gente se quiere hacer tonta", agregó. 

Finalmente, Aida pidió a los fans que oraran por el eterno descanso de 'JuanGa', pues comentó que a cuatro años de su lamentable deceso aún "no ha podido descansar". 

Fuente: Instagram @aidacuevasoficial