ESPECTÁCULOS

Becky G se une a clase virtual de su antiguo colegio para una buena causa

La cantante, Becky G, sorprendió a los alumnos de la escuela donde alguna vez estudió y realizó una increíble donación para permitir que muchos estudiantes sigan con su educación

Becky GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hoy en día, es de vital importancia contar con una buena educación, sin embargo, hoy en día, a raíz de la contingencia por Covid-19, se ha vuelto más difícil acceder a ella.

Ante esta gran necesidad, la famosa cantante, Becky G, decidió aportar su granito de arena y se alió con Amazon para proveer de una excelente educación, al antiguo colegio donde estudió la artista.

La reggaetonera logró hacer esto posible, gracias a la iniciativa, Clear The List, haciendo una increíble donación de distintos artículos.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Fue un momento muy especial que siempre voy a llevar en mi corazón. Qué padre que puedo dar junto a Amazon, a la escuela en donde fui estudiante, la oportunidad de tener clases de música".

De tener clases de arte que para mí significa todo, cambió mi vida", dijo en una videollamada con el director de la escuela y varios alumnos.

Además de la donación que hizo, Becky también obsequió a diversas escuelas del distrito de Los Ángeles, audífonos, los cuales se han convertido en una herramienta importante para estudiar.

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Esto es nuevo para todos. Para los maestros, estudiantes y papás. No sé cómo lo hacen", dijo. 

Con información de: TV Notas