ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas revela en 'VLA' que Peña Nieto ayudó a descongelar las cuentas del 'Loco' Valdés

Carmen Salinas dio una entrevista al programa 'Venga la Alegría' para lamentar la muerte del 'Loco' Valdés y ahí confesó que ella pidió ayuda a Peña Nieto para descongelar las cuentas de famoso comediente

Carmen Salinas revela en 'VLA' que Peña Nieto ayudó a descongerlas las cuentas del 'Loco' Valdés
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de viernes el mundo del espectáculo despertó con la terrible noticia del fallecimiento de Manuel 'El Loco' Valdés y una de las primeras celebridades en lamentar la muerte del comediante fue su colega y gran amiga, Carmen Salinas.

A través de una llamada telefónica con el programa Venga la Alegría, la primera actriz confesó que se encuentra "devastada" por la partida del 'Loquito' pero también por la muerte de la mamá de Itatí Cantoral, quien fue su gran amiga.

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Carmelita aprovechó la entrevista con el matutino de TV Azteca para recordar una de sus experiencias con el fallecido actor. La productora confesó que ella solicitó ayuda al expresidente Enrique Peña Nieto para que Hacienda descongelara las cuentas del 'Loco' Valdés que habían sido embargadas por evasión de impuestos.

La primera actriz aseguró ser amiga del exesposo de 'La Gaviota' y confesó que hasta lo tutea.

También lee: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

Hablé con el expresidente Enrique Peña Nieto para que le descongelaran las cuentas y me hicieron el favor de desbloquearle las cuentas, yo le hablo de tú  y le dije 'hazme un favor hijito'".

Carmen asegura que Peña Nieto de inmediato llamó al entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para que desbloquearan las cuentas del comediante.

También lee: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Fuente: Venga la Alegría y Grupo Fórmula