ESPECTÁCULOS

En cita con su novio: Jennifer López enamora con un vestido blanco espectacular

La cantante latina, Jennifer Lopez, impresiona a todos con un espectacular vestido blanco en cita con su novio, el exjugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez

Jennifer Lopez luce espectacular vestido blancoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, productora y empresaria estadounidense, Jennifer López  conocida también por ‘J.Lo’, lucio espectacular vestido blanco en cita con el novio.

La celebridad de 51 años de edad, no se ha quedado de brazos cruzados durante el confinamiento por la pandemia, ya que recientemente anunció que está trabajando en su colección de maquillaje, y tras algunas imágenes de ciertos medios, se ve acompañada de su pareja Alex Rodríguez.

Podría interesarte: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Podría interesarte: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Lopez posó encantada junto a Rodríguez, el dúo no ha anunciado fecha de matrimonio, pero se sabe que viven juntos y se brindan apoyo tanto en lo profesional como en lo personal.

Fue un vestido blanco con detalles de malla, volantes en las caderas y mangas con lo que la celebridad presumió los resultados del ejercicio, acto que derrite a sus fans en cada una de sus presentaciones.

Fuente: Publimetro