ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez y cómo el consentir a su nieta es su 'dulce venganza' por los berrinches de sus hijos

El comediante Eugenio Derbez causó sensación en Instagram al compartir un divertido mensaje con motivo del Día de los Abuelos, donde dejó en claro que consiente y "malcría" a Kailani

Eugenio Derbez.Eugenio Derbez celebró el Día de los Abuelos con tiernas fotografías junto a KailaniCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez celebró el Día de los Abuelos con un divertido mensaje y una conmovedora serie de fotografías al lado de Kailani, su única nieta hasta el momento. 

La pequeña es hija de Aislinn Derbez, primogénita del comediante mexicano, y Mauricio Ochmann, y cumplió dos años de edad el pasado mes de febrero.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

El protagonista de No se aceptan devoluciones publicó en Instagram varias imágenes en las que él y su esposa Alessandra Rosaldo aparecen jugando con Kailani, con quien han podido convivir en gran medida debido a que residen en Los Ángeles al igual que Aislinn y Mauricio. 

Al pie de las tiernas fotos, Eugenio hizo gala de su sentido del humor y aseguró que consintiendo a Kailani ha podido cobrar "venganza" por los berrinches que sus hijos le hicieron cuando eran niños. 

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos. #noescierto #buenosítantito #díadelosabuelos #Kailani", escribió el actor al pie del post. 

Por supuesto, la publicación pronto recibió el 'me gusta' de Aislinn Derbez y de otros cientos de miles de seguidores del actor, quienes además comentario cuánta gracia les había causado el mensaje de Eugenio. 

Fuente: Instagram @ederbez