ESPECTÁCULOS

Exvocalista de Los Recoditos dejaría el canto para inaugurar su nuevo restaurante

El ex vocalista de la Banda Los Recoditos, Luis Ángel Franco 'El Flaco', decidió iniciarse como empresario y abrió su primer restaurante, una taquería de concepto gourmet

Los RecoditosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El ex vocalista de la Banda Los Recoditos, Luis Ángel Franco 'El Flaco', inició su nueva carrera como empresario al inaugurar su restaurante nuevo.

Por cuestiones de la contingencia por Covid-19, el ámbito musical se vio drásticamente frenado, al igual que el proyecto como solista de 'El Flaco', al verse en tan complicada situación, el artista decidió invertir en la gastronomía.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

El pasado 26 de agosto, el cantante abrió las puertas de su restaurante, una taquería de concepto gourmet, el cual se llama, De Alcurnia.

En dicha apertura, asistieron diversos invitados, estrellas de la música regional mexicana, como Pancho BarrazaEl YakiLuis Armando López 'El Mimoso', Vincen Melendres, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón y Eduin Caz de Grupo Firme, entre otros.

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Por otra parte, Luis Ángel también busca continuar en la música, pues hace un par de días estrenó su nuevo sencillo en colaboración de Pancho Uresti, Ni el cielo, ni el infierno.

Con información de: TV Notas