ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 12 años en 'VLA', querida conductora estrena programa ¿en Televisa?

Tras estar al frente del matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría' durante 12 años, esta querida conductora se sincera y da importante noticia en vivo sobre su nuevo proyecto

Querida exconductora de 'VLA' anuncia nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al fin la espera terminó y la conductora Ingrid Coronado reveló cuál será su próximo proyecto laboral a casi dos años de haberse ido de TV Azteca y Venga la Alegría.

En un Live que hizo en su cuenta de Instagram, Ingrid compartió con todos el proyecto que la tiene muy emocionada y por el cual asegura que esperó paciente durante este tiempo que no la vimos trabajando.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Es un momento que he estado esperando durante muchísimo tiempo. Como todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión, quería dedicarme a hacer otras cosas. Había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz", dijo, confirmando así que su regreso no sería a la pantalla chica.

Aunque muchos creían que la conductora se iría a Televisa para conducir la nueva temporada del programa ¿Quién es la máscara? e incluso se dijo que estaba en pláticas con Imagen TV para entrar a Sale el Sol, esto no sucedió.

Podría interesarte: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

La exconductora de Venga la Alegría confirmó que será locutora en MVS Radio con un programa de formato de revista llamado Conectadas, junto a Tamara Vargas, quien ya lleva más de 20 años haciendo radio.

El próximo lunes estaré con ustedes de 10 a 12 de la mañana de lunes a viernes a través de MVS Radio por 102.5. Tendré un programa de revista en el que compartiré espectáculos, temas de actualidad, sexualidad, relaciones de pareja, historias de vida; será un programa de revista con contenidos muy ricos, hemos hecho una selección de especialistas espectaculares".

Confesó que antes de que llegara esta oportunidad a su vida estudió mucho y se preparó con cursos, talleres y libros. Aseguró que este programa la tiene muy feliz pues el programa tiene como objetivo ayudar a la audiencia a ser mejores personas.

Contenidos que puedan ayudar, que ofrezcan bienestar, salud, que nos ayuden a experimentar nuestras emociones, pero principalmente, cosas que nos ayuden a ser más felices, a sentirnos plenos, a aceptarnos como somos, a vivir más naturales, más relajados".

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx