ESPECTÁCULOS

¿Harry Styles? Ex One Direction se habría comprometido en secreto; su padre habló del anillo

Uno de los exintegrantes de la famosa agrupación One Direction se habría comprometido en secreto; su padre habló sobre el precio del anillo de compromiso

exintegrantes de la famosa banda One DirectionCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante y compositor inglés, Liam Payne, saltó a la fama través de la serie de televisión británica The X Factor, y después fue parte de la agrupación One Direction. Tras años de fama y éxito, el exintegrante de la famosa banda, le ha propuesto matrimonio a su novia de los dos últimos años, la modelo Maya Henry.

Según el diario británico Daily Mail, la reconocida modelo dijo “Sí” ya que se le ha visto con un llamativo y elegante anillo desde hace ya varias semanas.

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Fuentes cercanas a la celebridad, en este caso el papá, contó a un medio que el anillo fue comprado por Liam hace meses con un costo de 3 millones de euros, lo que equivale a más de 78 millones de pesos.

Podría interesarte: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Aunque la noticia no ha sido oficial por la famosa pareja, los paparazzi captaron el momento cuando la pareja iba saliendo de un restaurante, donde Maya portaba el brillante anillo.

Fuente: Glamour