ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Alex Sirvent explica por qué decidió participar en 'Survivor México'

Durante una transmisión en vivo en as redes sociales de TV Azteca, Alex Sirvent respondió los cuestionamientos y dudas de sus seguidores

Alex Sirvent, excompetidor de 'Survivor México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales de TV Azteca, el cantante y actor mexicano, Alex Sirvent, compartió un poco de su experiencia de Survivor México y respondió a las preguntas de sus seguidores.

En un segmento, el intérprete detalló cómo surgió el acercamiento por parte de la producción de Survivor, además de que explicó las razones por las cuales accedió a formar parte de esta competencia.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Yo estaba fuera de México y me sucedió en un momento en el que me entregaron un proyecto que había querido desde hace tres años", mencionó Sirvent.

De igual manera, el artista aseguró que decidió salir de su zona de confort y arriesgarse a vivir una experiencia nueva, consciente de que esta le traería a la postre múltiples enseñanzas para el futuro.

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Yo soy de la idea que para conocer tu carácter y tu voz interior a veces tienes que salir y romperte un poco. Para mí ir a Survivor significó enfrentarme a mí mismo y a mi fe", agregó.

De igual manera, Alex Sirvent tuvo la oportunidad de hablar de su fe y cómo siguió su camino dentro de la religión que profesa.

Fuente: TV Azteca