ESPECTÁCULOS

¿Intocables en Telemundo? Por esta razón, integrante no saldría de 'Un Nuevo Día'

El periodista de espectáculos, Javier Ceriani, reveló la supuesta razón por la que un integrante de 'Un Nuevo Día' sería intocable para la producción

Frederik Oldenburg con sus compañeros del matutino 'Un Nuevo Día'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- En medio de la ola de despidos que se vive al interior de Telemundo, el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, destapó una nueva información con respecto al presentador Frederik Oldenburg.

Mediante sus redes sociales, el comunicador argentino informó que el puesto de Oldenburg en el matutino Un Nuevo Día estaría a salvo, pues es hermano de un alto ejecutivo de la cadena televisiva.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

¿@fredefutbol Sigue en un @unnuevodia? ¿O lo mueven para otra cancha? No lo sacan porque su hermano es un alto ejecutivo", escribió el panelista de Chisme No Like.

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Y es que, durante los últimos meses, la televisora ha prescindido de los servicios de emblemáticos conductores como María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Myrka Dellanos y recientemente del chef James Tahhan.

Por otro lado, cabe recordar que Frederik Oldenburg retomó sus labores dentro de Telemundo y es que concluyó su aventura en Exatlón Estados Unidos, ya que reemplazó a Erasmo Provenza.

Fuente: Instagram @javierceriani