ESPECTÁCULOS

¿Karol G desafía a Anuel? La intérprete de 'Tusa' podría lanzar colaboración con Ivy Queen

Karol G y Ivy Queen compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía juntas en el estudio y los fans especulan una colaboración entre las cantantes

Podría haber colaboración entre Karol G y Ivy QueenCréditos: Colombia.com
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año pasado, Karol G, Anuel y Ivy Queen se vieron envueltos en un pequeño 'pleito' después de que el chico señalara que no es posible que "una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaeton".

A lo que la intérprete de Quiero Saber contestó clara y concisa "El pueblo sabe que existe una Queen de antes y después de las redes". Sin embargo, a pesar de la posible enemistad que exista entre los cantantes, esto no parece ser impedimento para que Karol G pase tiempo con 'La Reina'.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

A través de sus cuentas de Instagram, las cantantes compartieron una foto donde se les ve juntas y pasando un agradable rato. Karol acompaña la postal con la descripción "Aquí, en un Jangueo Lite", mientras que Ivy escribe "Aquí en un Parche Lite".

A partir de ahí, rápidamente los fans comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre la intérprete de Tusa y la cantante de Yo quiero bailar.

¡Me gusta mucho esta foto!".

¡Reinas!".

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Fuente: Suelta la Sopa