ESPECTÁCULOS

"Llegó a estar detenido": Juan Osorio cuenta la vez que arrestaron a Manuel 'El Loco' Valdés

Durante una entrevista, el productor de Televisa, Juan Osorio, contó sobre la vez que el ahora fallecido comediante, Mauel 'El Loco' Valdés, acabó siendo encarcelado por un chiste sobre el expresidente Benito Juárez

Juan Osorio y Manuel 'El Loco' Valdés Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Este lunes 28 de agosto, el mundo del espectáculo se vio tristemente afectado, luego de que se informara del lamentable deceso del primer actor, Manuel 'El LocoValdés.

En una reciente entrevista con el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, contó algunas anécdotas divertidas y otras un tanto más serias del comediante, como la vez que el ahora malogrado artista fue encarcelado por un chiste.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Según narró Osorio, hace muchos años atrás, 'El Loco' Valdés se encontraba realizando una obra de teatro y en una de sus líneas a este se le ocurrió hacer un juego de palabras sobre el nombre del expresidente, Benito Juárez.

Cosa que en su debido momento le costó la libertad, pues las autoridades lo aprehendieron por un tiempo, además de que acabaron por suspenderle la producción teatral.  

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

No hay que olvidar, que el hizo esto en teatro y lo metieron a la cárcel, por una broma que hizo en una obra de teatro, bueno, dijo en lugar de Don Benito Juárez, Don Bomberito Juárez y fue que en ese tiempo fue de los que les suspendieron la obra y estuvo detenido un tiempo", contó el productor.

Con información de Edén Dorantes