ESPECTÁCULOS

Martha Julia desmiente al papá de su hija y revela por qué la niña se ha negado a verlo

La actriz Martha Julia respondió a las declaraciones que hizo Salvador Ibarra luego de que ella reveló que se ha atrasado en los pagos de la pensión de su hija

Martha Julia.Martha Julia junto a su hijaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Julia negó que alguna vez haya impedido a su expareja Salvador Ibarra ver a la hija que tuvieron durante su relación, además de detallar la manera en la que el actor ha incumplido con los pagos de la pensión de la menor y asegurar que nunca tuvo intenciones de entrar en un pleito con él.

Luego de que Ibarra admitió que había tenido algunos retrasos con el depósito de la manutención de su hija y señaló a la actriz por querer hacerse la víctima, Martha Julia aseguró en De Primera Mano que no buscaba afectar a nadie y que ella simplemente respondió a lo que se le había cuestionado en la primera entrevista en la que habló del tema.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Yo hablé las cosas como son, me preguntaron cómo va tu caso en los juzgados, y yo dije ‘pues lamentablemente Salvador no está apoyando con la pensión hace dos meses’. Él dice que sí me deposita, sí me deposita, pero no dice cuánto, ese es el problema, que aquí la situación me hace ver como si yo fuera la mentirosa cuando estoy diciendo las cosas como son sin pretensión de perjudicar a nadie, simplemente contestando a las entrevistas como son", dijo.

Posteriormente, Martha reveló el monto de la pensión y los atrasos que ha tenido el padre de su hija menor.

Su pensión es de 8 mil pesos, en un inicio era de 12 mil pesos, él apeló y la bajó a 8 mil pesos, y estuvo depositando los 8 mil pesos hasta que se empezó a atrasar, no tengo noción si fue de mayo empezó ya no a cumplir con los primeros siete días que es lo que está estipulado en la sentencia, empezó a pagarme como por el 27, ya a finales del mes", explicó.

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

A partir de julio me depositó únicamente la mitad de la pensión, o sea 4 mil pesos, decía pensión julio 4 mil pesos, eso fue casi a finales del mes y sin mencionarme, ‘oye discúlpame, me voy a atrasar’, no tuve ninguna notificación ni nada. Y el mes de agosto igual", agregó.

Acto seguido, la actriz subrayó que el reclamo del dinero no es por ella, es por su hija.

Lee también: Paul Stanley le reclama a Raúl Araiza en 'Hoy' y lo cachetea en vivo: "'Negro' cab..."

No estamos hablando de los millones, simplemente es una cuota que el juez consideró conforme a su trabajo, a sus ganancias y en lo que estamos de acuerdo, yo creo que aquí se trata de que los dos hablamos y todo se va a manejar en armonía, cuando alguien incumple, cuando alguien falla, obviamente vienen estas cosas que son inconformidades, que son por el bienestar de mi hija nada más, y lamentablemente eso se suscitó", dijo.

Por último, la ex de Gabriel Soto desestimó negarle a la niña hablar con su padre, luego de que el actor denunciara públicamente que ella le prohibía comunicarse con él, y además señaló que su hija en ocasiones le ha dicho que no quiere ver a su padre.

Lee también: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

Aquí está pasando al revés. Desgraciadamente cuando mi niña estuvo con él en vacaciones, cuando mi niña se iba cada 15 días, cuando no pasaba lo de la pandemia, mi situación era al revés, yo me quería comunicar con ella o ella se quería comunicar conmigo y era él quien no la dejaba. Eso me lo dijo mi hija, con sus propias palabras y con un sentimiento terrible", dijo.

Ella de repente me dice: 'Mamá, es que yo ya no quiero ir con mi papá', y son palabras de ella y eso a mí me asusta y le digo 'por qué mi amor', (y la niña responde): 'Es que no me deja hablar contigo'", agregó.

Agencia México: