ESPECTÁCULOS

Paul Stanley le reclama a Raúl Araiza en 'Hoy' y lo cachetea en vivo: "'Negro' cab..."

Paul Stanley en pleno programa en vivo de 'Hoy', le hizo un fuerte reclamo a su compañero, Raúl Araiza, incluso hasta le dio una cachetada mientras le decía que era un "cab..." y lo hacía mucho sufrir

Paul Stanley le reclama a Raúl Araiza en 'Hoy' y lo cachetea en vivo: "'Negro' cab...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor y comediante, Paul Stanley, no se ha contenido ni un poco a la hora de reclamarle e incluso de cachetear en vivo del programa Hoy a su compañero, Raúl 'El Negro' Araiza, durante la dinámica de 'Canta la Palabra', asegurándole que era un "cab...".

Paul con su clásico sentido del humor bromeó con Raúl dedicándole el tema de desamor de Juan Gabriel, ¿Por Qué Me Haces Llorar?, asegurando que era porque lo tenía muy abandonado, cambiando fragmentos del tema para decirle "negro" y "cab..", dándole drama a la situación.

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

¡Ay! yo nunca, nunca había llorado y menos por un... negro, y yo nunca, nunca, nunca había tomado... bueno sí, y menos por un cab..., porque me haces llorar y te burlas de mí, si sabes tu muy bien que yo no sé sufrir", fue un fragmento de lo que le cantó.

Ante esto, Araiza con su clásico humor le siguió la corriente a Stanley y formaron un dueto divertido que el público aplaudió pues les había "alegrado el día".

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

A partir del minuto 4:50.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy