ESPECTÁCULOS

¡Qué vergüenza! 'JNS' tuvo que usar una olla de pozole al enterarse que no había baños

El famoso grupo Jeans o 'JNS' contaron la vez que dieron un concierto en la 'Feria de Uriangato' y no había baños para hacer sus necesidades

El grupo JNS usó una olla de pozole como baño en 2016Créditos: Los 40
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El grupo JNS ha pasado por muchas experiencias inolvidables a través de los años, ya sean divertidas, terroríficas o vergonzosas; sin embargo, una que jamás olvidarán es la ves que participaron en la Feria de Uriangato, en Guanajuato y al llegar a su camerino se dieron cuenta que no había baños.

En el 2016Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía debieron unirse para usar la cabeza y poder arreglar ese inconveniente.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Así que, después de pensar un poco, optaron por usar una olla de pozole como escusado y poder hacer sus necesidades. Tiempo después, Regina fue quien contó la vergonzosa y terrible situación y comentó que no había ningún lujo ya que su camerino era una carpa.

Las cuatro queríamos hacer pipí, no había baño y la gente del evento dijo 'pues ahí hay una olla de pozole', y acabamos haciendo pipí en la olla".

Incluso, las demás integrantes, recuerdan la experiencia como algo extraordinariamente divertido, y hasta lo llamaron "caldo de pipís". 

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Fuente: Radio Fórmula