ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Según 'Arguende TV', un integrante de 'Ventaneando' habría sido despedido de TV Azteca tras la crítica de Pati Chapoy a 'La Voz' al aire

Integrante de 'Ventaneando' habría perdido su trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se volviera viral la dura crítica que hizo Pati Chapoy a La Voz en Ventaneando sin saber que tenía el micrófono encendido, ya una persona en la producción habría pagado por el grave error.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, una persona perdió su trabajo por esta situación, sin embargo, sostuvo que en realidad el error no habría sido culpa de la producción del programa de TV Azteca.

Podría interesarte: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

Desafortunadamente, una persona ha perdido su trabajo por culpa de lo que pasó con Pati Chapoy".

Este miércoles, mientras pasaban al aire una cápsula de los coaches Belinda y Ricardo Montaner, y sin darse cuenta que era escuchada por los televidentes, la jefa de espectáculos del Ajusco lanzó una dura crítica contra el programa de su propia empresa:

Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating".

Esta declaración, que para muchos fue un ataque al romance entre Belinda y Christian Nodal (que ha sido señalado de ser solo publicidad para subir el rating), causó revuelo en redes, sin embargo, Quiroz comentó que le habrían llamado la atención a Chapoy, por lo que el asistente de sonido habría sido despedido.

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Como a Chapoy le echaron una llamada altos mandos del canal, la persona que perdió su trabajo es el microfonista del máster".

Sin embargo, el youtuber comentó que en realidad sí habría estado incluido en la pauta tener el micrófono encendido de los conductores para que hicieran comentarios, pero al parecer la periodista no estaba enterada.

Algunos dirán: 'a lo mejor hizo mal su trabajo', pero no. No cerró los micrófonos porque en la pauta venía que conductores podían hablar o comentar de la imagen que veía el público. Bisogno habla porque sabe que su micrófono está abierto y sabía que podía opinar", sostuvo.

Hasta ahora, el presunto despido no ha sido confirmado, por lo que la información permanece en calidad de especulación.

Fuente: Arguende TV e Instagram @chicofarandula