Espectáculos

Tiembla TV Azteca: Tras perder exclusividad, Érika Buenfil volvería a Televisa con famoso programa

A pesar de que hace casi un año perdió su contrato de exclusividad, Érika Buenfil volvería a Televisa para participar en este exitoso y famoso programa

por Isabel Mendívil

/x

Tiembla TV Azteca: Tras perder exclusividad, Érika Buenfil volvería a Televisa con famoso programa

Ciudad de México.- Sin duda alguna Érika Buenfil se ha convertido en una de las actrices favoritas de toda la televisión mexicana tras su arrasador éxito en TikTok y por ello Televisa estaría planeando tenerla en su nuevo y exitoso proyecto.

Hace algunos meses la conocida artista confesó que se había quedado sin contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel tras más de 40 años de trayectoria con ellos, lo que la hizo caer en depresión.

También lee: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Este viernes 28 de agosto el famoso periodista, Álex Kaffie, informó que Televisa quiere tener a Érika Buenfil en la nueva temporada del esperado reality ¿Quién es la Máscara?.

A través de su columna en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' señaló que los productores del show están en pláticas con la conocida 'Reina de TikTok' y también con la actriz Laura Flores.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

Kaffie aseguró que Laura y Érika ya tienen la oferta sobre la mesa, sin embargo, ninguna de las dos ha dado el "sí".

Laura Flores y Erika Buenfil han sido convocadas a formar parte de la segunda temporada de La Máscara. Las actrices tienen tal ofrecimiento sobre la mesa. ¿Dirán “sí acepto” o rechazarán la invitación?".

Fuente: El Heraldo de México

 

 

Fuente: El Heraldo de México

Temas

Comentarios