ESPECTÁCULOS

Adiós 'Survivor': Serrath cumplirá su apuesta tras la eliminación de este participante

El pasado viernes 28 de agosto se dieron a conocer los tres finalistas de 'Survivor México' y tras la eliminación de Jero Palazuelos, Serrath asegura que cumplirá su apuesta

Jero Palazuelos es el duodécimo eliminado y Serrath cumplirá su apuesta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 28 de agosto, se dieron a conocer a los tres finalistas de Survivor México tras la salida del duodécimo expulsado, quien se quedó a nada de pelear por los 2 millones de pesos.

Para la sorpresa de muchos y la gratitud de Serrath, Jero Palazuelos salió del reality show después de perder el duelo por el collar de inmunidad y enfrentarse a la prueba de eliminación junto a Ximena Duggan, donde debía mantener esferas en una estructura mientras mantenían el equilibrio sobre escalones de madera.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Esta noche se volvió una de las más importantes ya que es en donde se decidiría quiénes serían los finalistas de la competencia, por lo que Miguel, Lalo y Ximena se enfrentarán en el último día de Survivor México.

Por otro lado, la exsurvivor, Serrath compartió su felicidad por la eliminación de Jero y a través de sus historias de Instagram confirmó que ella es "una mujer de palabra" y cumplirá la apuesta que había hecho.

Gracias por unirse a mi cadena de oración, la verdad. Ahora voy a cumplir mi apuesta, ¡claro que sí la voy a cumplir! porque soy una mujer de palabra. Y sí voy a ir en bikini al Ángel de la Independencia. ¡Sí lo voy a hacer!".

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Fuente: Radio Fórmula e Instagram @serrathoficial