Espectáculos

¿Adiós Televisa? Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

De acuerdo con el programa 'Chisme No Like', la conductora de Televisa, Laura Bozzo, está bajo investigación por un millonario fraude
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:47

Ciudad de México.- Si hay una figura del espectáculo que va de escándalo en escándalo, esa es la conductora peruana Laura Bozzo, pues la presentadora de Televisa sale de una para meterse en otra polémica,y una de las últimas controversias de la sudamericana fue revelada por el programa de YouTube, 'Chisme No Like'.

Durante la última emisión del programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se reveló que la Procuraduría Fiscal de la Federación de la Ciudad de México abrió una investigación en contra de la presentadora por una deuda millonaria con hacienda por la omisión del pago de impuestos.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

La dependencia detalló que el monto por el que Laura Bozzo sería investigada es de 14 millones de pesos. Por lo anterior, se comenzó el trámite de la carpeta de investigación para que el Ministerio Público de la Federación determine la situación de la conductora.

Los conductores de 'Chisme No Like' señalaron que de encontrar a Laura Bozzo, culpable del presunto fraude, la peruana podría meterse en un severo problema y podría ir hasta la cárcel.

Te puede interesar: Karol G, harta de las burlas sobre su peso: "Sé que estoy espectacular y gorda también"

Cabe señalar que Bozzo se encuentra en otro entramado legal con los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, además, su figura no es bien vista por los mexicanos luego de que se filtrara un audio de la peruana hablando mal de México.

Con información de Redacción Tribuna

Comentarios