ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz, con el corazón partido: Pierde mansión en Miami por deuda millonaria

De acuerdo con el programa 'Chisme No Like', el cantante Alejandro Sanz perdió su mansión en Miami por una deuda millonaria

Alejandro Sanz perdió su mansión de Miami.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Las malas noticias llegaron para el cantante español Alejandro Sanz, pues de acuerdo con el programa de YouTube, 'Chisme No Like', el intérprete de 'Corazón partido' perdió su mansión de Miami, luego de no poder pagar una deuda millonaria que tenía a raíz de un préstamo.

De acuerdo con Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos, todo surgió a partir de un préstamo que el cantante español pidió que alcanzaba los 7 millones de dólares y para el cual el artista puso su mansión de Miami como aval, sin embargo, al no poder pagar la tuvo que entregar.

Te puede interesar: ¿Adiós Televisa? Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

El préstamo que solicitó Alejandro de 7 millones, se elevó a 11 millones por el tiempo y los intereses, y a pesar de que Sanz intentó venderla para poder pagar y obtener alguna ganancia, no la pudo colocar y tuvo que entregarla al banco.

Los problemas económicos han perseguido a Alejandro Sanz desde hace un tiempo, pues no solo perdió su mansión, sino que su expareja le tiene congelada sus cuentas por una demanda de manutención en la que le exige 40 mil dólares al mes para sus hijos.

Te puede interesar: ¿Tóxicos? Tras dejar 'Hoy', integrante de 'VLA' confirmaría romance con atleta de 'Exatlón'

Hasta el momento el cantante no ha emitido ningún comunicado para aclarar su situación legal ni la financiera.

Con información de Redacción Tribuna