ESPECTÁCULOS

Cerca de la final de 'Suvivor', conductor de TV Azteca hace sorpresiva declaración

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, el presentador de 'Suvivor México', Arturo Islas Allende, dedicó un mensaje al productor David Limón

Arturo Islas Allende, conductor de televisión en 'Survivor México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un día de la gran final de Suvivor México, Arturo Islas Allende decidió recurrir a sus redes sociales para dedicarle unas palabras de agradecimiento al productor de televisión, David Limón.

En su cuenta de Instagram, el presentador resaltó el trabajo de Limón a lo largo de su participación en distintos proyectos, específicamente bajo el formato de reality show, tales como La Isla y Exatlón México.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Voy a agradecerle públicamente todo lo que me ha enseñado, ya que con su guía y consejos fui adquiriendo cada día más experiencia sobre un formato tan complejo como lo es @survivormexico".

David me mostró absolutamente todo, con detalle y paciencia, no nada más para mi desarrollo en la conducción de un proyecto tan importante, sino también en mi experiencia como productor", expresó el conductor de televisión.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Frente a esta declaración, los admiradores de Arturo llenaron la bandeja de comentarios con sus respetivos mensajes de aliento y reacciones, además, le dejaron más de 13 mil me gustas hasta el momento.

Por otro lado, Survivor México está a punto de concluir con su primera temporada y tendrá a Lalo Urbina, Ximena Duggan y Miguel Ángel Kuri como los finalistas de este proyecto de TV Azteca.

Fuente: Instagram @arturoislasallende