ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman: 'Los Vengadores' lloran la muerte de 'Black Panter'

Actores como Chris Evans, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson, que forman parte de 'The Avengers', lamentaron la muerte de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, quien dio vida a 'Black Panter', falleció el pasado viernes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Para todo mundo fue una absoluta sorpresa la repentina muerte del actor Chadwick Boseman a sus 43 años, esto a causa de un cáncer de colon con el que luchaba desde 2016 en completo silencio, y el mundo del espectáculo se volcó en llanto y lamentos por su deceso.

Los primeros en reaccionar a la muerte de quien en vida interpretara al héroe 'Black Panter', fueron sus compañeros de Marvel, que por años compartieron grandes momentos y generaron muchas emociones con las películas de 'The Avengers'.

Chris Evans, quien interpreta a 'Steve Rogers' o 'Capitán América', fue uno de los primeros en comunicar su tristeza por la muerte de su compañero y amigo.

Absolutamente devastado. Chad era especial, era único. Estaré eternamente agradecido por tu amistad. Descansa en el poder Rey".

Mark Ruffalo, quien dio vida a 'Bruce Banner' o 'Hulk', también comunicó a través de redes sociales su tristeza por la muerte de Boseman.

Qué hombre, que inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos. Descansa en el poder Rey".

Chris Hemsworth, quien interpreta a 'Thor' también se unió a las condolencias por el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Una de los más amables y genuinos que he conocido, te extrañaré amigo". 

Otro de los actores del reparto de 'The Avengers' que lamentó la muerte de Boseman fue el legenadrio Samuel L. Jackson, quien da vida a 'Nick Fury'.

GRACIAS @chadwickboseman  por todo lo que nos diste. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente Q.E.P.D".

Paul Bettany, quien dio vida a 'Visión' y prestaba su voz para el traje de 'Iron Man', 'Jarvis', también lamentó la muerte de Chadwick.

Era brillante, amable, y principesco. El mundo es un lugar más pobre sin él".

 Con información de Redacción Tribuna