ESPECTÁCULOS

Entre globos y regalos, Dalú celebra su cumpleaños 25 de esta manera

La intérprete sinaloense Dalú, se coronó como la gran vencedora de La Academia este año, y este 29 de agosto está celebrando su llegada a los 25 años, algo que no pudo evitar compartir en su Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Dalú, se está convirtiendo en la sensación de rede sociales debido a que está usando todas las plataformas para mostrar sus dotes en el canto, el baile y hasta en la belleza.

Es así como mediante su cuenta de Instagram, la ganadora de La Academia se dejó ver en varias fotografías usando un vestido rosado y rodeada de globos y regalos con motivo de su cumpleaños 25.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Oficialmente 25. Gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable. Los amo infinitamente y por ello decidimos lanzar el videoclip oficial de mi cuarto sencillo 10 minutos corran a verlo, link en mi perfil”, escribió la joven.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Desde que Dalú salió victoriosa de La Academia, se ha dedicado a nutrir bien sus redes sociales de imágenes y videos donde ha lanzado nuevos sencillos, siendo el más reciente el titulado 10 minutos.

Fuente: Instagram @dalumusica